Tel: 761 51 551 | Correo: ericksivilaflores@gmail.com

Pronto estamos de regreso

Estamos trabajando para presentarte un nuevo diseño y concepto de nuestra página. ¡Atentos!


días

horas

minutos

segundos

Subscríbete a nuestras noticias

Déjanos tu correo electrónico para notificarte y ser el primero en evaluar nuestra página:

Copyright © ERICK SIVILA | Powered by Blogger
Design by AZMIND | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

miércoles, 16 de abril de 2014

Calle 13 desde adentro.

Calle13_Rene_Adentro


A pocos días de haber llenado Ferro con la presentación en vivo de Multi_Viral, Calle 13 cumplió su promesa y estrenó el video de Adentro. René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, había adelantado el lunes pasado en una entrevista exclusiva con Juan y Eduardo en No Vuelvas que el clip oficial del tema saldría a la luz en los próximos días y que contaba con la participación del legendario beisbolista Willie Mays.
Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos” explicó el cantante de Calle 13 cuando se lo cuestionó sobre el auto que aparece en el clip.

BOLIVIA

Popular Posts

Comentarios.

About Me

Mi foto
Erick Sivila
Oruro, Bolivia
Periodista | Locutor | Productor en Actitud Rocker y Concierto9850 Voz de #ActitudPro. Voz de #ActitudPro. (+591) 76151551
Ver todo mi perfil

#ActitudRockerRadio

Chart 2013.

Blogroll

Soundcloud