Tel: 761 51 551 | Correo: ericksivilaflores@gmail.com

Pronto estamos de regreso

Estamos trabajando para presentarte un nuevo diseño y concepto de nuestra página. ¡Atentos!


días

horas

minutos

segundos

Subscríbete a nuestras noticias

Déjanos tu correo electrónico para notificarte y ser el primero en evaluar nuestra página:

Copyright © ERICK SIVILA | Powered by Blogger
Design by AZMIND | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Happy Birthday To My.

Que es lo que hace a un hombre, "un hombre"; le pregunto un amigo a otro. Y este contestó: "Es el modo como termina las cosas", poniendo el empeño necesario para tomar las decisiones correctas. Porqué mas allá del desenlace de sus actos, en el fondo muy en el fondo la paz y el amor preponderan para no dejar que se lastime o lastime a los demás. La estabilidad de su mente y la supervivencia, va más allá del éxito y la fortuna de encontrar a alguien con quien pueda compartir sus triunfos, derrotas y hasta su reinvención, por que en la madurez de los actos refleja lo importante que significaste para alguien.
Hoy quiero escribirles que no hay nada más agradable que sentir que estoy vivo. En mi viven los más profundos sentimientos que mis padres, hermanas y amigos me demuestran. Gracias por entenderme, comprenderme, percibirme, descubrirme, revelarme, percibirme, distinguirme y finalmente quererme, así con todos mis "complementos", que me hacen un ser tan difícil (modestia aparte). Happy Birthday to my. Happiness all for those that today is one day to celebrate something. Thank U.

BOLIVIA

Popular Posts

Comentarios.

About Me

Mi foto
Erick Sivila
Oruro, Bolivia
Periodista | Locutor | Productor en Actitud Rocker y Concierto9850 Voz de #ActitudPro. Voz de #ActitudPro. (+591) 76151551
Ver todo mi perfil

#ActitudRockerRadio

Chart 2013.

Blogroll

Soundcloud