Tel: 761 51 551 | Correo: ericksivilaflores@gmail.com

Pronto estamos de regreso

Estamos trabajando para presentarte un nuevo diseño y concepto de nuestra página. ¡Atentos!


días

horas

minutos

segundos

Subscríbete a nuestras noticias

Déjanos tu correo electrónico para notificarte y ser el primero en evaluar nuestra página:

Copyright © ERICK SIVILA | Powered by Blogger
Design by AZMIND | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

martes, 18 de marzo de 2014

¿Courtney Love encontró el avión malasio?

  courtney-love


Muchas son las teorías que giran en torno al avión malasio desaparecido el pasado 8 de marzo. Pero sin dudas, la que más nos llama la atención es la investigación personal de Courtney Love, que aseguró haber encontrado los restos de la nave a través de sus redes sociales.
Love fue una de las tres millones de personas que se unieron voluntariamente a una investigación a través de Tomnod, un sitio de mapas e imágenes satelitales mediante el cual se pueden observar con detalles distintos lugares de la Tierra. La artista encontró una imagen sugestiva, y así realizó su anuncio: “No soy ninguna experta, pero esto visto de cerca se ve como un avión y manchas de aceite. Mis plegarias van para las familias del MH370. Y esto está a 1.6 kilómetros de Pulau Perak, donde lo rastrearon por última vez”.
Acá está la foto que la misma Courtney Love se encargó de marcar con su supuesto descubrimiento:
Sin embargo, Tomnod investigó el aporte de Courtney Love y descartó que esos sean los restos del avión: “A veces nuestros ojos ven lo que nosotros queremos que vean”. Por su parte, la viuda de Kurt Cobain habló con el Daily Intelligencer y contó cómo encontró la imagen: “Fui al sitio del satélite y me bajé toneladas de fotos. Realmente dudo que los aliens se lo hayan llevado. Tiene que estar en algún lado. Estoy un poco obsesionada”.

BOLIVIA

Popular Posts

Comentarios.

About Me

Mi foto
Erick Sivila
Oruro, Bolivia
Periodista | Locutor | Productor en Actitud Rocker y Concierto9850 Voz de #ActitudPro. Voz de #ActitudPro. (+591) 76151551
Ver todo mi perfil

#ActitudRockerRadio

Chart 2013.

Blogroll

Soundcloud