Tel: 761 51 551 | Correo: ericksivilaflores@gmail.com

Pronto estamos de regreso

Estamos trabajando para presentarte un nuevo diseño y concepto de nuestra página. ¡Atentos!


días

horas

minutos

segundos

Subscríbete a nuestras noticias

Déjanos tu correo electrónico para notificarte y ser el primero en evaluar nuestra página:

Copyright © ERICK SIVILA | Powered by Blogger
Design by AZMIND | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com

viernes, 28 de febrero de 2014

Luz, cámara… ¡Salud!.

oscars-2014 drinking game

Se viene la entrega de los Premios Oscar este domingo, y en Rock & Pop valoramos a los dos tipos de personas en los que se divide el mundo: los que se entusiasman como si fuera su propio cumpleaños y los que no tienen idea de qué está pasando.
Si estás en el primer grupo, te va a venir bien escuchar el prode de Gente Sexy, con una participación especial de Axel Kuschevatsky desde Los Ángeles, donde va a conducir la transmisión para América Latina:
Si nada te embola más que estos premios pero no querés perderte la juntada con tus amigos cinéfilos, o querés una buena previa para la salida del domingo pre feriado, prestá mucha atención a lo que te vamos a decir.
Hay tradiciones yankis que a veces está bueno adoptar, y por eso decidimos hacer nuestra propia versión de los ya clásicos drinking games que arman para cagarse de risa viendo entregas de premio de este tipo (que, asumámoslo, suelen ser un embole por más que hayas visto todas las películas o seas un cholulo empedernido).
La idea es, básicamente, ponerse en pedo siguiendo una serie de reglas que hay que cumplir en base a lo que pase durante los Premios Oscar. ¿Te gustó la idea? Entonces imprimite este juego de escabio que armamos para vos, comprate una buena cantidad de fernet, birra, vodka o cualquier tipo de estímulo etílico, organizate con tus amigos y júntense el domingo para –se viene el cliché– vivir esta entrega de premios como nunca lo habías imaginado.
Luz, cámara… ¡Salud!
JUEGO DE ESCABIO PARA LOS OSCAR
Las reglas son muy simples. Hay que juntarse con amigos y ver la ceremonia con unos buenos tragos a mano. Una vez que empieza, se largó el juego. Lo que vas a tener que hacer es lo siguiente…
Tomar un sorbo:
-Si Ellen DeGeneres baila.
Sabemos que esta conductora, que ya había sido anfitriona de los Oscar en 2007, es graciosa e hiperactiva. Por lo tanto, confiamos en que ponga su cuerpo en movimiento en varias oportunidades para que empieces a entonarte.
-Si alguno de los ganadores empieza su discurso atajándose con que no había preparado nada para decir porque estaba seguro de que no lo iba a ganar.
¡Sí, claro! Brindamos por estas falsas modestias.
-Cada vez que una minita con un vestido strapless (nota de la redacción para los no fashionistas: sin mangas o breteles) se acomoda para que no se le escapen sus atributos delanteros.
Algunos preferirían que se le vean, ¿no? Pero bueno, a falta de tetas, alcohol para calmar la ansiedad.
-Cada vez que un ganador putee.
Aunque sea un inocente “fuck” o “shit” que denote sorpresa. Si manda dos insultos consecutivos, vale hacer fondo blanco.
-Si alguien elogia a Meryl Streep.
Se convirtió en la actriz que más nominaciones para los Premios Oscar recibió en su carrera con la candidatura de este año por Agosto así que se merece cualquier cantidad de halagos. ¡A tu salud, Meryl!
-Cuando veas una lágrima en la pantalla.
De emoción, de nostalgia o simplemente de bronca por no haberse llevado la estatuilla. Seguro que muchos van a llorar un poco en la ceremonia. Pongamos en práctica la alquimia y transformemos esas lágrimas en alcohol.
-Cada vez que enfoquen a Jennifer Lawrence.
Porque verla en la pantalla y saber que no la podemos tocar es motivo suficiente para querer emborracharse.
Tomar dos sorbos:
-Si algún ganador dice “I am the captain now” (“Yo soy el capitán ahora”).
Chiste interno para los que vieron Captain Phillips. Una de esas frases que van a quedar en la historia del cine.
-Cada vez que alguien haga una broma sobre el pelo de Bradley Cooper y/o Christian Bale en Escándalo Americano, o sobre tener que bajar drásticamente de peso para hacer una película (en referencia a Matthew McConaughey y Jared Leto en Dallas Buyers Club).
-Cuando algún presentador se confunda o trastabille al pronunciar algún nombre.
La verdad que no la tienen nada fácil con actores nominados como Chiwetel Ejiofor o Lupita Nyong’o de 12 Años de Esclavitud.
-Si alguien se refiere a las drogas que tomaban o a lo puestos que estaban todos en El Lobo De Wall Street.
Otro caso de alquimia: ellos hablan de drogas, nosotros escabiamos.
Hacer fondo blanco:
-Si alguien se tropieza en el escenario.
A ver si se repite el papelón de Jennifer Lawrence en la ceremonia del año pasado cuando ganó como Mejor Actriz por El Lado Luminoso dela Vida.
-Si te emocionaste un poco cuando cantaron en vivo el tema de Frozen.
“¡Let it goooo, let it goooo!”. Todos tenemos nuestro lado sensible, así que si te pegó el temita de Disney, recuperá tu dignidad y clavate un vaso entero de lo que tengas a mano. Acá no pasó nada…
-Si de una vez por todas Leonardo DiCaprio gana como Mejor Actor.
El tipo se ganó nuestra bronca en Titanic y la verdad que se reivindicó. En su dupla con Martin Scorsese tuvo grandes actuaciones, pero hasta ahora la Academia nunca se las reconoció. Vale la pena que le dediquemos esta borrachera si se lleva el Oscar por El Lobo De Wall Street, ¿no?

BOLIVIA

Popular Posts

Comentarios.

About Me

Mi foto
Erick Sivila
Oruro, Bolivia
Periodista | Locutor | Productor en Actitud Rocker y Concierto9850 Voz de #ActitudPro. Voz de #ActitudPro. (+591) 76151551
Ver todo mi perfil

#ActitudRockerRadio

Chart 2013.

Blogroll

Soundcloud